11:59:32

Estos son los bancos con más quejas, según Condusef

En cuanto a calidad, los bancos con la menor calificación fueron Santander con 7.1 de calificación y BanCoppel con 8.8 puntos.

Durante el primer semestre de 2021 los bancos acumularon un total de 2 millones 945 mil 734 quejas, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

De igual manera, la Condisef detalló que en el segundo trimestre de 2021, las reclamaciones ascendieron a 1 millón 516 mil 671, lo que significó un incremento de 6 por ciento con respecto al primer trimestre de 2021 cuando fueron 1 millón 429 mil 63.

Por lo tanto, Scotiabank, HSBC y Banco Inbursa, son los bancos con el mayor número de reclamaciones. Por otra parte, Banco Azteca, Banorte, Citibanamex y BBVA Bancomer aumentaron su índice de reclamación, respecto al primer trimestre de 2021.

En cuanto a la calidad del servicio que dan los bancos, sobre una calificación de 0 a 10 puntos, en el segundo trimestre de 2021, los bancos que mejor calificación tuvieron fueron: Banco Inbursa con 9.9, seguido de BBVA Bancomer y Banco Azteca con 9.8; por lo contrario, los bancos con la menor calificación fueron Santander con 7.1 de calificación y BanCoppel con 8.8 puntos.

Contenido relacionado:

AMLO declina hablar sobre Sánchez Cordero-Monreal

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes