01:21:54

Estudiante lesiona a compañero con pistola tipo pluma en Veracruz #VIDEO

El joven entró al salón de clases con una pistola tipo pluma y por accidente la accionó hiriendo a uno de sus compañeros en la mano

Un alumno llevó un arma de fuego a la escuela y por accidente le disparó a su compañero de bachillerato en Xalapa, Veracruz.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, cuando un alumno del Instituto Educativo Xalapeño llevó una pistola tipo pluma y por accidente disparó a uno de sus compañeros hiriéndolo en la mano.

Por estos hechos, elementos de Seguridad Pública se movilizaron hasta el plantel luego de que las autoridades escolares solicitaron el apoyo.

El menor herido, de aproximadamente 15 años de edad, fue trasladado al hospital Los Ángeles a bordo de un vehículo de la institución.

Mientras tanto, el menor que llevó el arma de fuego fue remitido a la Fiscalía Especializada, a bordo de una camioneta de la Policía Estatal.

De acuerdo con el informes policial, el menor se llevó el bolígrafo de su padre sin saber que era un arma de fuego calibre 22.

Por su parte la institución educativa señala que la escuela se encuentra impedida para realizar el operativo mochila a los estudiantes y que corresponden a los padres estar al tanto de lo que sus hijos llevan en sus mochilas.

Contenido relacionado

Entrenador desarma a alumno y evita masacre en secundaria de Oregon #VIDEO

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes