23:27:23

Eugenio Derbez da detalles sobre su recuperación

El actor y comediante Eugenio Derbez publicó videos en los que habló de su recuperación ante el accidente que sufrió hace unos meses y adelantó nuevos proyectos

Este domingo, en el marco de la inauguración de la Copa Mundial de Futbol, el comediante Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo desde Qatar con el seleccionado Guillermo ‘Memo’ Ochoa, y aprovechó para hablar un poco de su recuperación.

Derbez explicó que tuvo 17 fracturas de hombro, lo que lo llevó a someterse a una cirugía. Señaló que los médicos le dijeron que ante la magnitud del daño, jamás volvería a mover el brazo. A finales de agosto, el actor se cayó mientras jugaba un juego de realidad virtual.

Sin embargo, el actor ha trabajado en su recuperación: “Para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien. Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, nunca más y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”.

Derbez realizó algunos movimientos de su brazo frente a la cámara y comentó que si bien aún no puede levantar completamente en brazo ni tiene mucha fuerza en su mano, ya hace varios movimientos.

El actor, quien platicó con el portero Guillermo Ochoa sobre el mundial de Qatar y distintas experiencias, señaló que quiere volver a encaminar los proyectos que tiene pendientes.

En otro video, explicó que mucha gente en la calle le recuerda sus personajes y que recientemente un joven le habló como uno de ellos en la sala de espera de una consulta dental.

Por ese motivo, anunció que pese a que hace más de una década que dejó de interpretarlos, hay un proyecto en puerta en el que insinuó que los retomará.

De esta forma, volverían “El Longe Moco”, “Armando Hoyos” o “Ludovico Peluche”, entre otros. “Que curioso, porque hace 10 o 12 años que fue la última vez que hice mis personajes en televisión, y me llama la atención que la gente los siga teniendo muy presentes”, comentó.

“Es por eso que creo que llegó la hora de celebrar, de celebrar a estos personajes, así es que les tengo una sorpresa, esténse pendientes estos días porque llegó la hora”, dijo.

“Querido Memo, no sabes cuánto te quiero desde que andabas saliendo con Bibi”, saludó al inicio el comediante en referencia a la aparición del futbolista en la Familia P. Luche hace más de 10 años, con motivo del Mundial de Sudáfrica

“Sigues igual, con medio hombro”, bromeó Ochoa, “tu carrera de portero ya se acabó”; “Medio córtale, mi chavo”, dijo Derbez, quien se recupera de una cirugía en su brazo.

Antes de entrar en el tema del Mundial, Derbez se tomó un momento para responder cómo va después de enfrentar una complicada cirugía hace unas semanas.

“Voy muy bien, mejor de lo que yo esperaba, hay gente que piensa que todavía estoy en cama, pero no, voy muy bien para haber tenido 17 fracturas, los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”, señaló

Además, mencionó que ya le quitaron el cabestrillo, “voy bien, no tengo mucha fuerza, pero lo muevo bastante, miren”, dijo de muy buen humor en la transmisión en vivo, “Regresando a la chamba, no al cien, pero ahí vamos”.

Contenido relacionado:

“Todos los días lloro”: Derbez habla sobre su progreso tras accidente #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes