Exhiben en #VIDEO el modus operandi de carteristas en supermercados

Tenga cuidado de las carteristas que operan en los supermercados. Una cámara captó el momento en que tres mujeres actúan en complicidad para sustraer el monedero de una clienta

Un video compartido en redes sociales exhibe el modus operandi de carteristas en los supermercados.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad dentro de uno de los establecimientos.

Se trata de tres personas que se encuentran coludidas en el crimen, luego de que la que comanda la acción, elige a una víctima, sus cómplices fingen bloquear el pasillo dónde se encuentra la víctima.

Mientras aparentemente maniobran para liberar el espacio, la primera mujer aprovecha para sustraer objetos de valor del bolso de la afectada. Aparentemente en el video difundido a través de Twitter se observa que roba un teléfono celular.

Luego de que cometen el ilícito las tres mujeres se reúnen en el extremo contrario del pasillo en el que se hallaron a la víctima para pasarle a una tercera persona los objetos sustraídos, mismos que guarda en una bolsa cruzada que porta a la altura de la cintura.

Además, se observa que saca lo que parece un teléfono celular para realizar una llamada. 

Hasta el momento no se cuenta con la ubicación exacta de la tienda de conveniencia donde fue captada la grabación.

Contenido relacionado

Un asalto más a transporte público con el mismo modus operandi #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes