23:19:13

Exigen justicia por Itzel, asesinada a martillazos en su casa en El Fuerte, Sinaloa

Tras asesinar a la joven, el sujeto buscó un sitio donde ocultar el cadáver, el cual semienterró en uno de los cuartos

Una joven de 21 años identificada como Itzel Orduño fue asesinada a martillazos la mañana de este miércoles por un sujeto al interior de un domicilio del municipio de El Fuerte, en Sinaloa.

El presunto feminicida fue identificado como Hueman N, de 33 años de edad, y ya fue detenido por las fuerzas estatales.

De acuerdo con las autoridades, Itzel, originaria del poblado de Chinobampo, del mismo municipio El Fuerte, trabajaba en un estética, ubicada en la calle de Zaragoza, entre Ángel Flores y Donato Guerra.

Se presume que el detenido, que vivía al lado de dicho negocio, se presentó en el local y con base en engaños se llevó a la joven a su domicilio.

En la vivienda, Hueman atacó a Itzel con un martillo y la golpeó hasta matarla. Tras asesinar a la joven, el sujeto buscó un sitio donde ocultar el cadáver, el cual semienterró en uno de los cuartos.

En el domicilio también vive la abuela del presunto feminicida; sin embargo, la señora se encontraba fuera debido a su asistencia a un velorio.

También podría interesarte: Cae mujer que pedía cuotas a nombre de Sandra Cuevas y La Unión Tepito en mercado local

Tras el asesinato, Hueman siguió realizando sus actividades del día de manera normal.

Mientras tanto, la desaparición de Itzel comenzó a causar revuelo entre sus empleadores, clientes y familiares, quienes reportaron la desaparición a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte.

Tras un operativo, en el que participaron agentes municipales y policías de investigación, se ubicó al sospechoso a través de unos videos de cámaras de seguridad, que grabaron cuando el sujeto introducía en su domicilio a la víctima.

Al entrar al inmueble, los agentes hallaron el cuerpo semienterrado, por lo que acordonaron el área y se dispusieron a aprehender al sujeto, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante la exhumación del cuerpo, los peritos certificaron que los golpes dados a la joven fueron la causa de su muerte.

Contenido relacionado:

Sujeto amenaza de muerte a mujer con un cuchillo, en Querétaro #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes