02:07:58

Exigen #JusticiaParaKaren, jinete que habría sido asesinada en Guanajuato

Aún se esperan los resultados de las pruebas genéticas que confirmen que sus restos, que se encontraron calcinados, coinciden con su descripción

Karen Harvey Ruiz, de 23 años, y su amigo Lorenzo Ríos fueron reportados como desaparecidos el 6 de diciembre, se les vio por última vez en Valle de Santiago, Guanajuato.

Trascendió que Karen estaba de visita en Valle de Santiago, pues se desplazó a la zona para acompañar a Lorenzo “El Pollo” Ríos Esquivias, cuyo padre Lorenzo Ríos López, charro guanajuatense, mejor conocido como “El señor de los Caballos”, murió el 4 de diciembre pasado.

La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue el día 6 de diciembre. Unos días después, las autoridades guanajuatenses reportaron el hallazgo del automóvil en que ambos viajaban.

Asimismo, se reportó que al interior del vehículo localizado sobre el camino que comunica a los poblados Los Lobos y Cuatro de Altamira, se encontraron calcinados dos cuerpos que corresponderían a Karen y su acompañante.

También podría interesarte: Hallan muerta a conductora de Uber, desaparecida en Edomex

No obstante, la identificación con los jóvenes no ha sido confirmada. Aún se esperan los resultados de las pruebas de genética que confirmen que los restos, que se encontraron calcinados dentro de la camioneta el martes pasado en Valle de Santiago, pertenecen a la joven queretana y su acompañante.

Sin embargo, medios que citan a fuentes cercanas a la familia de Karen, indican que ya se tiene conocimiento de la muerte de la joven. Asimismo, La Universidad Anáhuac de Querétaro, donde Karen estudió y egresó de la Escuela de Dirección y Administración de Empresas, expresó por medio de redes sociales sus condolencias a la familia de la joven.

Debido al estado de descomposición de los restos humanos, todavía no se ha podido establecer la coincidencia genéticas con la joven y su amigo.

“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”, precisó la Fiscalía

Contenido relacionado:

Exigen #JusticiaParaKarina, asesinada tras abordar un Uber

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes