07:10:42

Explosión en Querétaro deja heridos graves y daños estructurales

La onda expansiva que provocó la explosión provocó lesiones en habitantes y daños materiales a los residentes de El Marqués, Querétaro.

Al transcurrir la mañana de este domingo sucedió una explosión dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro.

El coordinador de Protección Civil de este municipio, Alejandro Vázquez Mellado, ha confirmado que dos adultos y un menor de 13 años han resultado gravemente heridos, siendo que el pequeño fue el más dañado por la explosión. La explosión provocada por un tanque de gas dejó un saldo de 10 heridos y 46 domicilios que se han visto afectados y que presentan daños.

Los miembros de la familia afectados fueron inmediatamente trasladados al Hospital del Niño y la Mujer de especialidades.

Te podría interesar Explosión destruye tres plantas de un edificio en Madrid, hay 2 muertos #VIDEO

“Hay daños estructurales en diversas casas. Los vecinos han sido evacuados. No es necesario continuar con evacuación aledañas: Héroes, Hacienda La Cruz, y resto de Encinos.” dijo Protección Civil.

Se reportó que un aproximado de 56 hogares resultaron con afectaciones debido a la onda expansiva que se generó. Autoridades refirieron que la explosión fue presuntamente causada debido a la acumulación de gas en un domicilio del fraccionamiento Acacias, en la colonia Los Encinos.

Cabe mencionar que al menos cuatro casas cuentan con un significante daño estructural, pues se encuentran al borde del colapso.

Contenido relacionado

¡Todavía se ofenden! Se reúnen en Querétaro y se molestan cuando los dispersan

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes