07:50:15

¡Todavía se ofenden! Se reúnen en Querétaro y se molestan cuando los dispersan

Al menos cuatro personas de las reunidas en el parque de patinaje fueron detenidas por elementos policiales de Querétaro

De forma agresiva, un grupo de ciudadanos reaccionó a una orden de desalojo de un espacio público en el que se encontraba concentradas cientos de personas, sin atender las medidas sanitarias para prevenir Covid-19 en la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con la Unidad Especial AntiCOVID de Querétaro, la aglomeración de personas se dio el fin de semana, en el parque de patinaje ubicado en Avenida Corregidora Norte,  “donde cientos de personas, incluidos menores de edad y adultos mayores, se encontraban sin cubrebocas ni Sana Distancia”.

Te puede subir: Exhiben a turistas subiendo a ruinas prohibidas en Tulum, “edúquense”, les dicen #VIDEO

A pesar de la solicitud de dispersarse de manera voluntaria, “decenas de personas ignoraron el llamado de la autoridad y adoptaron una actitud agresiva”, informó la unidad.

Por los hechos, trascendió que al menos cuatro personas fueron detenidas por elementos policiales

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se confirmaron 35 mil 319 casos positivos de Covid-19, además de 2 mil 308 defunciones atribuidas a la cepa viral.

Con información de Emmanuel Rincón

IPR

Contenido relacionado

En baile sonidero de Tlaxcala, piden a asistentes ponerse cubrebocas #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes