08:35:45

Extirpan tumor cancerígeno a Yuri

La cantante veracruzana contó que hace un tiempo le detectaron un tumor, mismo que tuvo que ser extirpado, pues era cancerígeno.

Meses previos la cantante se habría contagiado de covid-19 durante las grabaciones del programa “Quién es la máscara” por lo que ya se había hablado de su estado de salud, sin embargo, recientemente reveló que en una cirugía le extirparon un tumor cancerígeno.

El tema se tocó en una conferencia para una iglesia cristiana que la cantante ofreció. Contó que tras pasar por estrés, se sometió a una cirugía para retirarse el apéndice, misma donde le fue detectado el tumor cancerígeno.

Tras la cirugía, los médicos le pidieron guardar reposo y así poder recuperarse, sin embargo, la cantante no pudo descansar debido a que tenía que seguir su agenda laboral. Al no guardar reposo, su salud se vio afectada y tiene todavía secuelas.

Contenido relacionado:

Periodista David Páramo está en terapia intensiva

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes