Extorsionador dispara en contra de hermanos que no quisieron pagar “protección” #VIDEO

Testigos de los hechos señalan que el extorsionador acudió con un grupo de golpeadores para presionar a los hermanos a pagar la cuota.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, buscan a un hombre que asesinó a tiros a otra persona luego de que éste y su hermano se negaran a pagar dinero a cambio de “protección”.

El sospechoso ha sido identificado como Eduardo Herminio Zentecatl Cuadros, quien tiene una refaccionaria en Peralvillo y asegura ser originario de Tepito.

Los locatarios de la zona lo señalan por recientemente ponerse a extorsionar a los vendedores a quienes les promete “protección” a cambio de una renta semanal.

Hace poco más de una semana el sujeto mató a tiros un hombre y dejó herido a su hermano, luego de que se resistieran a pagarles la cuota “acordada.

Un video compartido por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento en que los los hermanos Sampayo, dueños de una refaccionaria ubicada en la calle Pedrell, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, sostuvieron una discusión con Eduardo Herminio.

También podría interesarte: Cinco personas son baleadas en panadería de la Álvaro Obregón

En las imágenes se observa como el extorsionador acudió con un grupo de golpeadores para presionar a los hermanos y obtener el dinero y con ello evitar que La Unión o cualquier otra banda les hiciera daño.

Pero ese día, René y Gabriel Sampayo Baños se negaron a pagarle lo que provocó que el hombre sacara una pistola de entre sus ropas y disparara en contra de las víctimas de 55 y 51 años de edad, respectivamente.

Testigos aseguran que algunos de los sujetos estaban drogados y que otros llevaban palos o tubos.

Aunque los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital, uno de ellos falleció.

En tanto, Eduardo Herminio intentó esconderse en su local llamado “The Swinger”, escapando cuando otros locatarios fueron a buscarlo para denunciarlo.

Contenido relacionado

Futura mamá es baleada junto a su pareja en Cuautepec; él murió en el hospital

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes