05:36:55

Familia se venga de médico cirujano y lo golpea salvajemente por muerte de menor #VIDEO

La menor de 14 años murió a consecuencia de una infección que le provocó cuatro infartos, hecho que no aceptaron los familiares.

Un médico cirujano de un hospital en Cuautitlán Izcalli fue víctima de una brutal agresión, luego de que familiares y amigos de una menor de edad que murió por complicaciones de una cirugía, quisieran “vengar” su muerte.

Cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, localizado en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, captaron el momento en el que el médico es atacado por cuatro hombres que lo sacan del nosocomio para agredirlo brutalmente.

De acuerdo con el reporte, el cirujano cardiotoráxico José Navarro, fue el responsable de la intervención a la menor de 14 años, la cual pereció a consecuencia de una infección que le provocó cuatro infartos el pasado mes de octubre.

En el video se observa cómo al menos cuatro personas ingresan al hospital para sacar a punta de golpes al especialista, a quien una vez en la calle comienzan a patear y golpear.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre pero recién se han dado a conocer las imágenes de la brutal agresión.

“Me sacan prácticamente del quirófano a patadas, a golpes. Primero me bajan entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, explicó José Navarro.

También podría interesarte: Ocho elementos de PC bajo observación por mentira de una familia, ocultaron síntomas de Covid

El médico señaló que durante la golpiza los familiares lo responsabilizaban de la muerte de la paciente, y que inclusive fue llevado al Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli acusado de homicidio por la familia de la menor.

“Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas”, detalló el doctor.

No obstante, el historial clínico de la jovencita mostraba que además de sufrir cuatro paros cardíacos, la víctima tenía un absceso en un pulmón y había sido diagnosticada con empiema, una infección que genera grandes cantidades de pus en los pulmones.

En un hospital previo ya le habían drenado dos litros de pus del pulmón con una sonda. Cuando Navarro consultó su tomografía, consideró que requería una cirugía abierta.

Además, la necropsia determinó que la joven falleció por una fuerte infección en todo el cuerpo y no por negligencia.

Contenido relacionado

Familia golpean a médicos para sacar cuerpo de paciente muerto por Covid y hacerle un velorio

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes