05:25:30

Familiares cierran la México-Pachuca por la desaparición de una menor en Ecatepec

Familiares de la adolescente de 14 años protestaron este viernes en la carretera México-Pachuca. Acusan que las investigaciones avanzan con lentitud

Un grupo de familiares y amigos de una menor de 14 años identificada como Yaretzi Alejandra “N”, desaparecida el pasado 21 de octubre en Ecatepec, mantienen la mañana de este viernes un bloqueo de la autopista México-Pachuca.

El cierre se presenta a la altura de “El Vigilante” con dirección a la capital del país, en el tramo que corresponde al municipio de Tlalnepantla.

Los manifestantes exigen que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM) brinde celeridad a la investigación para la búsqueda y localización de la joven, ya que hasta ahora no hay ningún avance en el caso.

“Mi niña se desapreció hace ocho días, ocho días que no se nada de mi niña y lo único que quiero saber es acerca de ella”, señaló a medios la madre, Rosario Arenas

En la agencia del Ministerio Público de San Agustín, la familia de la adolescente levantó el reporte la madrugada del 22 de octubre. Ahí, funcionarios dijeron a la mamá de Yaretzi Alejandra que “seguro se había ido con el novio” y que esperara. Sin embargo, el teléfono de la estudiante ya no responde.

Además la mujer informó que hasta ahora no ha podido tener acceso a las cámaras del C5 “No quieren enseñarnos las cámaras, quiero que las autoridades hagan su trabajo”, adujo.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía, quienes se encuentran dialogando con el grupo y por ello se han liberado dos carriles a la circulación.

Contenido relacionado:

1 herido y 4 detenidos tras enfrentamiento en la México-Puebla por robo de tractocamión

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes