02:24:31

Familiares golpean y extorsionan a médico acusándolo de muerte de paciente #VIDEO

Fue la noche del pasado 24 de mayo cuando Hilary Heredia murió en la clínica Edybe, luego de que fue operada durante la mañana

Personas que aseguraron ser primos o familiares de Hilary Heredia, una joven que murió hace dos meses luego de someterse a cuatro cirugías estéticas en un solo día, le exigieron 5 millones de pesos al médico que la trató, Eduardo Gómez Casasrrubias.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la extorsión se ha dado en llamadas telefónicas, donde los familiares han amenazado al médico para que les dé el dinero; según ellos, como “reparación del daño”.

“Vas a reparar el daño, si no créeme que ni tú, ni tu familia van a dormir, y no vuelves a operar en tu puta vida. En buen pedo hablamos, pero también en buen pedo me voy a pasar de verga contigo. Así como te lo estos diciendo quiero que la reparación del daño llegue”, le dijo un hombre en una de esas llamadas, la cual quedó grabada como prueba de las amenazas, según reporta Jiménez

Presuntamente, además, por medio de redes sociales y hasta en mantas que han colgado, los familiares señalan a Casarrubias como “asesino”.

Fue la noche del pasado 24 de mayo cuando Hilary Heredia murió en la clínica Edybe, luego de que fue operada durante la mañana.

La joven llegó hasta ahí tras encontrar una promoción en Facebook con la cual esperaba realizarse cinco cirugías. Supuestamente le pondrían implantes de senos, le harían una lipoescultura, abdominoplastía, le pondrían la grasa retirada en los glúteos y además le harían una operación de nariz.

Ese día, le realizaron la mayoría de las intervenciones, pero ya no la operación de la nariz, pues no se encontraba en condiciones adecuadas.

También podría interesarte: Sujetos golpean a policías para evitar ‘araña’, en Centro Histórico #VIDEO

Cuando ella despertó de la anestesia, reclamó al médico que no le hubieran hecho todas las operaciones, pero éste le explicó lo sucedido.

Esa noche, después de operarla, el médico Eduardo Gómez Casarrubias se retiró a su domicilio. Ahí se quedaron los doctores de guardia para atenderla, pero la joven murió.

Tras avisar lo sucedido, la familia golpeó a los doctores. Jiménez compartió las grabaciones en las que se aprecia la golpiza que reciben a manos de sus familiares y amigos.

La familia acusó que murió porque no le pusieron un anticoagulante que no había en la clínica. A decir del doctor Gómez Casarrubias esto no es cierto.

Según explicó, la joven sufrió una trombosis, lo cual asegura, no puede ser atribuible a su trabajo ni a la operación que le realizó.

El certificado de defunción detalla que Hillary Juleny Heredia “falleció de infartos pulmonares secundarios a trombo embolia pulmonar masiva”.

Por el momento, las causas del deceso no estás claras. Sin embargo, la Fiscalía de Justicia continua con la investigación del caso.

*Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado:

Muerte de Odalis Santos fue por reacción a la anestesia, concluye Fiscalía de Jalisco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes