06:17:57

Famosos que salieron del clóset en este 2020 inolvidable

Elliot Page no ha sido el único famoso que en este año decidiera salir del clóset, enviando un mensaje de libertad

Esta semana Ellen Page, conocida por películas como Juno y por interpretar a Vanya en la serie The Umbrella Academy, sorprendió al mundo y reveló que se identifica como hombre trans y que ahora se llama Elliot.

Sin embargo, Page no ha sido el único famoso que en este año se ha armado de valor y ha revelado al mundo la verdad de su vida, dejando clara su orientación sexual o identidad de género.

Rick Cosnett

En febrero, Rick Cosnett, actor de The Flash y The Vampire Diariey, subió un video a su Instagram en el que confesaba que era gay, detallando que salía del clóset porque se prometió “vivir mi verdad todos los días”.

Cosnett interpreta en la serie The Flash, basada en el personaje homónimo de DC Cómics y producida por CW. Cosnett, al atractivo detective Eddie Thawne.

Francois Arnaud

En el marco de la semana de la visibilidad bisexual, el actor protagonista de The Borgias, Francois Arnaud, reveló que esta es su orientación sexual. 

En una serie de publicaciones de texto compartidas en sus historias de Instagram, Arnaud dijo estar “seguro de que muchos hombres bisexuales sienten lo mismo y terminan haciendo lo mismo que yo: dejar que las suposiciones de rectitud de otras personas permanezcan sin corregir” porque “realmente da miedo renunciar a tu privilegio”.

Flor Amargo

Apenas el 30 de noviembre pasado, la polémica cantante y compositora Flor Amargo subió un video a redes sociales en el que se declaraba homosexual y confesaba su amor por una mujer.

“Salí del clóset sin miedo, confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad”, dijo en el mensaje que finalizó con un “ÁMATE, ACEPTATE, SÉ FELIZ”.

Sara Ramirez

La actriz de origen mexicano, conocida por interpretar a Callie Torres en Grey’s Anatomy, salió del clóset como persona no binaria en agosto pasado.

Previamente, el 8 de octubre de 2016, Ramírez se declaró bisexual en la cumbre #40ToNone y desde entonces ha sido una activista por los derechos LGBT.

Te puede interesar: ¿Sabes por qué hoy es un buen día para salir del clóset?

Nacida en Mazatlán, Sinaloa, compartió una foto en Instagram, a la par que actualizó su biografía para describirse a sí misme como una “persona no binaria” y para señalar que sus pronombres son “él/ella”.

Pablo Alborán

“El mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente, y a veces nos hemos olvidado del amor que nos une, que nos hace más fuertes y mejores, y desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, dijo el cantante Pablo Alborán en un video mensaje difundido el 17 de junio.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, dijo también.

Jhonny Caz

Tras encarnar a un homosexual en un videoclip, Jhonny Caz, vocalista del Grupo Firme, decidió salir del clóset al asegurar que no se trataba de una actuación, afirmando que es gay.

Esto, en una entrevista con su hermano Eduin en el Facebook de la agrupación, a propósito de su nuevo videoclip donde el interprete interpreta a un estudiante que se enamora de otro joven, subrayando que para él no era necesario anunciar nada porque es “algo súper natural”.

Relatando que sus familiares, amigos y miembros del grupo lo apoyaron en todo momento pese a haber sentido inseguridad al principio, en el machista ambiente grupero.

IPR

Contenido relacionado

En el Spirit Day, recordamos a 5 famosos obligados a salir del clóset

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes