Fan intenta besar a Espinoza Paz, mira su reacción

El video se difundió ampliamente en las redes sociales, ya que la acción de la mujer colocó al cantante en una situación complicada.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una fan intentando besar a Espinoza Paz durante su actuación en la Feria de León 2024. El incómodo momento se hizo viral en las plataformas digitales.

Cabe señalar que algunos artistas suelen reaccionar de manera negativa cuando sus seguidores se suben al escenario, instándolos a bajar rápidamente. No obstante, existen casos en los que los artistas muestran más flexibilidad y toman la situación de manera positiva, como lo hizo Belinda en algún momento, a pesar de que su fan estaba ebrio y la tocaba demasiado.

En el video, se aprecia cómo la mujer con sombrero toma el rostro de Espinoza Paz e intenta besarlo, llevándolo hacia ella. Sin embargo, el cantante opone resistencia para evitar que la acción se concrete.

La chica, muy emocionada, se detiene, y en ese momento, Espinoza Paz le dice: “Para eso es, pero pida”. Esto confunde a la mujer, y nuevamente intenta besar al cantante, pero él la detiene de nuevo argumentando que necesita procesarlo y le pide tiempo, ya que cree que la chica tiene novio.

Te podría interesar: Conoce las menciones a Nodal del video “Cactus” de Belinda

Es en este momento cuando Paz empieza a componerle en vivo una canción a la chica, quien comienza a perseguirlo por el escenario, esperando tener una oportunidad con el cantante. Fue así como la letra quedó de la siguiente manera:

No es que no quiera besar sus labios están hermosos, con ese sombrerito se le miran más preciosos su ojos, ese cabello negro y esas botitas cafés, esa naricita levantada y esos ojitos de miel. No me presione, deme tiempo”

El video alcanzó cientos de reproducciones y generó numerosos comentarios, la mayoría de los cuales criticaban a la mujer. Se le señaló por mostrarse extremadamente insistente con el cantante, ya que literalmente lo persiguió por todo el escenario mientras él trataba de manejar la situación.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias