02:19:25

Fan suelta un murciélago vivo en función de ‘The Batman’ #VIDEO

El cine tuvo que detener la proyección para intentar capturar y sacar al animal; también ofreció un reembolso, pero la mayoría decidió seguir viendo la película

Un fanático en Estados Unidos llevó muy lejos su amor por Bruce Wayne tras soltar un murciélago vivo durante la proyección de la nueva cinta The Batman, protagonizada por Robert Pattinson

La “broma” ocurrió en un cine de Austin, Texas, el pasado fin de semana, y quedó grabada en video. Éste fue posible, ya que el personal tuvo que detener la película y encender las luces después de notar que el animal sobrevolaba la sala.

En el clip publicado en redes sociales se observa a los asistentes bajo control y viendo cómo el quiróptero no dejaba de moverse de un extremo a otro. Muy probablemente buscaba una salida o trataba de esconderse. 

El personal del cine le informó a la audiencia que trataría de atraerlo para poder capturarlo y sacarlo. Sin embargo, explicaron que quienes que no se sintieran cómodos estando en la oscuridad con el mamífero podrían retirarse de la sala.   

“Usaremos el proyector para apagar esa luz (la pantalla de cine), apagaré todas estas luces e intentaré que entre en esta área iluminada (la salida)”, les explicó un empleado a los presentes. 

A pesar de sus esfuerzos, no pudieron sacar al murciélago y requirieron ayuda de Protección Civil. 

“Se contactó de inmediato al control de animales local, y han estado supervisando la situación para garantizar la seguridad de los invitados, asociados y animales”, dijo la portavoz de la cadena de cines, Annelise Holyoak.

Después de lo ocurrido, el lugar implementó seguridad adicional para que una broma de este tipo no vuelva a ocurrir. Ahora revisan las bolsas y mochilas de los asistentes antes de entrar a la función


El cine ofreció un reembolso completo a los seguidores del superhéroe que se encontraban en la sala. No obstante, de acuerdo con CBS Austin, la mayoría decidió terminar de ver el filme con el animal volando

Contenido relacionado: ‘The Batman’ se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes