13:41:35

Ferrari crea un ventilador para pacientes con Covid-19, el F15

El nombrado FI5 por las iniciales de Ferrari, se suma a otros apoyos que la compañía Italiana ha aportado para combatir el coronavirus

La famosa compañía de autos deportivos, Ferrari, presentó su más reciente proyecto, un ventilador para ayudar a los pacientes con Covid-19.

El conglomerado informó que el proyecto fue diseñado en cinco semanas en colaboración con la marca del “Cavallino Rampante” y el Instituto Italiano de Tecnología.

Por lo que se explicó, el denominado FI5 está hecho

“con materiales fácilmente disponibles a un costo menor que los ventiladores que se encuentran en la actualidad”.

La escudería transalpina también precisó que el ventilador pulmonar se encuentra listo para ser utilizado desde hoy; además, que el aparato es “versátil, fácil de usar y de ensamblar”.

Cabe resaltar que  el nombrado FI5 por las iniciales de Ferrari, se suma a otros apoyos que la compañía Italiana ha aportado para combatir el coronavirus.

La marca que cuenta con un equipo de Fórmula 1 también ha otorgado ayuda económica a la localidad de Modena y creó válvulas para respiradores pulmonares y accesorios para máscaras protectoras.

Ante el anuncio, Ferrari confirmó su apoyo a los afectados por la pandemia e insistió en la utilización de sus recursos para hacer frente a la situación de salud actual.

“El desafío de COVID-19 era uno que queríamos asumir. FI5 es la contribución que hicimos como Scuderia, presentando la esencia de lo que hace a un equipo de Fórmula 1 y, lo que es más importante, todas las características que hacen que Ferrari sea especial; su pasión, su creatividad y su deseo de mejorar

Este proyecto fue una experiencia muy estimulante, además de ser realmente gratificante para todos los involucrados, que trabajaron codo a codo con nuestros colegas de IIT y los otros socios. Son iniciativas como estas las que hacen de #essereFerrari, no solo un eslogan, sino una característica distintiva de nuestra identidad”, se dijo

Contenido relacionado:

Empresa mexicana desarrolla un ventilador más barato y funcional

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes