21:21:46

FGJEM abre investigación por denuncia contra #LadyEscupitajo

La Fiscalía mexiquense informó que continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de la mujer que aparece en el video en algún hecho delictivo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación tras darse a conocer el video de una mujer, apodada en redes sociales como #LadyEscupitajo, quien agrede a una guardia de seguridad en un fraccionamiento del municipio de Metepec. 

La dependencia detalló que se inició una carpeta de investigación por denuncia de hechos. Además detalló que “la elemento de seguridad privada habría negado el paso por una zona en específico donde se estaba realizando reparaciones. Esto habría provocado que la mujer comenzara a agredir verbalmente a la vigilante”

En el video, difundido a través de redes sociales, se observa a una mujer insultar reiteradamente a la guardia de seguridad. La agresora incluso le escupe en, al menos, dos ocasiones

“¿Cuándo te vas a largar? Gorda, asquerosa, ¿dónde está mi muchacha? Lo haces para jodery te cagas de risa en mi cara, eres una maldita desgraciada, eres una gorda desgraciada, sabes perfectamente lo que me estás haciendo para joder”, le dice la agresora a la guardia. 

Además de otra serie de insultos, la mujer le escupe en la cara a la elemento de seguridad y le propina una cachetada. Ante ello, la víctima solo le responde: ‘No me escupa’

La Fiscalía mexiquense informó que continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de la imputada en algún hecho delictivo.

En redes sociales los usuarios ya habrían identificado a la agresora como Paty Whaibeen.

Contenido relacionado: Mujer agrede y escupe a guardia de seguridad en Metepec y la apodan #LadyEscupitajo #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes