20:49:00

Mujer agrede y escupe a guardia de seguridad en Metepec y la apodan #LadyEscupitajo #VIDEO

Se presume que la discusión comenzó porque la guardia de seguridad no habría dejado a pasar una persona que iba a ver a la mujer

Una residente de la zona residencial del club de golf San Carlos, en Metepec, Estado de México, agredió verbalmente, físicamente y escupió a una guardia de seguridad privada.

Compañeros de la empleada de seguridad privada captaron la imagen cuando la mujer vestida con camiseta y pants agrede a la policía, que se contiene para no responder.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando la empleada le dice: “solo estoy haciendo mi trabajo”, y en respuesta la mujer que hace burla de sus palabras y le escupe en la cara.

En un primer momento, la residente, a quien usuarios han identificado en redes sociales como “@patywhaibe”, llegó gritando y reclamando a la guardia. En ese momento, la empezó a insultar y se puso de cara al elemento de seguridad privada.

Una grabación muestra a la guardia mantenerse calmada y recordarle a la reclamante que ella sólo está haciendo su trabajo, pero la residente le escupe en la cara y la bofetea.

En la discusión interviene un hombre de la tercera edad, a quien la mujer enfurecida también le levanta la voz y le señala que “ya la reportó, porque la tiene parada y es una mujer grande”.

También podría interesarte: Policía escupe en la cara a una mujer, en la Narvarte #VIDEO

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. ¿Sí sabes quién soy, verdad? ¿Sabes quién soy? Yo sí sé quién eres y haz jodido y jodido, aún yo con Covid”, replica.

Se presume que la discusión comenzó porque la guardia de seguridad no habría dejado a pasar una persona que iba a ver a la mujer, esto porque en un tramo de la calle unos cables cayeron y personal de CFE retiraría el cableado, por lo que se pidió que nadie pasara por el lugar en lo que se hacia el trabajo.

Aunque en varias ocasiones, la guardia le pide a la residente que no se le acerque, la vecina le escupe en la cara nuevamente.

Los compañeros de la empleada de seguridad privada sólo observan, mientras la señora acompañada por un hombre y otra mujer mayor se dirige a su casa, gritando y aplaudiendo: “¡Hazlo grande, venga! Perra, Asquerosa”.

Contenido relacionado:

Cliente le escupe en el rostro a trabajadora de hotel y le provoca un infarto

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes