21:31:44

FGR asegura seis mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco, Jalisco

La Guardia Nacional fue notificada acerca de que se estaban vendiendo garrafones blancos con gasolina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio. Esto en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en el que localizaron y aseguraron diversos bidones con hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Fraccionamiento Paseo de los Agaves. De pronto, un hombre les manifestó que, sobre la calle Coto Montenegro, vendían garrafones blancos con gasolina.

También podría interesarte: Dan 60 años al Marro, líder huachicolero por secuestro

Así pues, los agentes arribaron al lugar, en donde investigaron la zona y observaron el inmueble. Desde una de las ventanas exteriores de éste se apreciaban diferentes bidones, los cuales olían a gasolina.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la GN. Ahí se aseguraron 100 bidones y 12 tambos de 200 litros conteniendo aproximadamente seis mil litros de hidrocarburo.

El inmueble y el hidrocarburo se pusieron a disposición Ministerio Público Federal de la FGR. Éste continúa integrando la carpeta de investigación en contra de los presuntos responsables. Esto por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo y resolverá lo que a derecho corresponda.

Contenido relacionado: Senadores de oposición van a la Corte contra Ley de Hidrocarburos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes