08:39:19

FGR y Sedena destruyen más de 4 toneladas de narcóticos en Nuevo León

El proceso se llevó a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) colaboraron en la destrucción de más de cuatro toneladas 100 kilos de droga en una Zona Militar de Escobedo, Nuevo León.

En concreto, se destruyó poco más de cuatro toneladas 43 kilos de mariguana, casi 19 kilos 966 gramos de clorhidrato de cocaína, casi 25 kilos 787 gramos de plantas de mariguana; más de seis kilos 437 gramos de metanfetamina, más de cinco kilos 991 gramos de heroína y más de seis kilos 991 gramos de polvo que contiene cocaína.

Asimismo, también se destruyó un kilo 288 gramos 590 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, un gramo 500 miligramos de norpseudoefedrina, 11 gramos 900 miligramos de tetrahidrocannabinol; también 400 miligramos de semillas de mariguana, así como 501 unidades de psicotrópicos, metilfenidato, clorhidrato de cocaína, metilendioxianfetamina y 25 litros 354 mililitros de metanfetamina y preparado de cannabis.

El evento de destrucción se llevó a cabo en las instalaciones de la VII Zona Militar, en el municipio de Escobedo, ante la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Contenido relacionado:

Catean inmuebles en la Colonia Morelos, encuentran varias dosis de narcóticos

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes