15:49:55

Fiesta en Santa Úrsula termina en riña entre vecinos y policía, detienen a 10

Una escandalosa fiesta derivó en riña entre vecinos de Santa Úrsula y policías de la SSP dejó un oficial lesionado y al menos una decena de detenidos, entre los cuales hay dos menores de edad. Se decomisó un arma de fuego y 5 motonetas.

Una riña entre  civiles y uniformados de la Ciudad de México que dejó un oficial lesionado y una decena de detenidos, entre los cuales, hay dos menores de edad, tuvo origen cuando vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula reportaron una fiesta escandalosa en el lugar. Antes esto, llegaron los oficiales a solicitar a los participantes a que disminuyeran el estruendo, pero fueron agredidos por los propietarios del domicilio. El enfrentamiento ocurrido anoche en el cruce de San Pedro y San Alejandro inició cerca de las 21:30 horas, cuando elementos del sector Xotepingo de la SSP intentaron detener a una persona armada, pero a los pocos segundos salieron cerca de 30 personas a pie y en moto, dispuestas a impedir el arresto, agudizando la riña con los vecinos, varios de los cuales arrojaban proyectiles hacia los uniformados, como piedras y botellas; dejando un policía lesionado por golpes.
De manera preliminar, la dependencia indicó que se tuvo que desplazar al lugar más de 100 elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes cerraron vialidades cercanas para controlar la situación poco después de las 22:00 horas. Deteniendo a siete personas, así como el decomiso de un arma de fuego calibre .38 y 5 motonetas, los cuales fueron llevados a la Coordinación Territorial de la PGJDF en Coyoacán.
Debido a que se reportaron varios lesionados, al lugar, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Contenido relacionado Mil policías resguardan el Estadio Azteca en el América Vs UAEM
 

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes