10:53:55

Filtran imágenes del lujoso baño de ‘Alito’ Moreno #VIDEO

El cateo en la residencia del dirigente del PRI es parte de la carpeta de investigación en su contra que comenzó la Fiscalía de Campeche

Jacuzzi, regadera y una zona de dos lavabos con un amplio espejo es como habrían exhibido el baño principal de la residencia de Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el fraccionamiento Lomas del Castillo, Campeche.

A través de un video de 15 segundos compartido en redes sociales, se mostraron los detalles del área perteneciente a la residencia cateada este lunes por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

“Es una orden de cateo expedida por la autoridad judicial, precisamente la inspección fue para ubicar los lotes en los que íbamos a solicitar esta diligencia que se acaba de cumplimentar”, informó el fiscal estatal Renato Sales Heredia tras las acciones realizadas por ls autoridades este lunes.

El cateo en la residencia del dirigente del PRI es parte de la carpeta de investigación en su contra que comenzó la Fiscalía de Campeche.

También podría interesarte: Alito’ Moreno denuncia “campaña de odio” de Layda Sansores tras cateos

“Tiene por finalidad, básicamente, revisar el material con el que se construyó la edificación, los materiales y qué cuadros, qué obras de arte se encuentran al interior. No es lo mismo edificar con granito, con piedra, mármol ónix o con mármol de carrara, por ejemplo”, explicó.

Por su parte, Alejandro Moreno acusó que se le ha negado el acceso a la justicia, toda vez que a la fecha, ningún juez federal se ha atrevido siquiera a analizar la procedencia de diversos amparos que ha interpuesto para evitar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, siga haciendo públicos audios en los que se le involucra en diversos actos irregulares.

Al respecto, el dirigente priista, desestimó los audios porque asegura que “son tergiversados” y que las autoridades de Campeche tienen la tecnología para editar y modificar voces.

Contenido relacionado:

Alejandro Moreno anuncia gira internacional para denunciar a AMLO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes