20:14:05

Fiscalía de Edomex destituye a agente armado que detuvo a familia en Naucalpan

La Fiscalía mexiquense separó de su cargo al elemento por realizar actividades fuera de la norma, además investiga la identidad de las otras dos personas

La Fiscalía del Estado de México destituyó a un agente que presuntamente estuvo involucrado en la detención de una familia en el municipio de Naucalpan.

Por medio de un comunicado, la dependencia expuso que al sujeto se le separó de su cargo y se le retiró su arma, equipos asignados e identificación de la institución por realizar actividades fuera de la norma.

Detalló que como parte de las diligencias hechas por este caso fue girado oficio al Coordinador de la Policía de Investigación, para localizar al denunciante y aporte mayores datos que fortalezcan esta investigación.

De igual manera fueron solicitadas fotografías de los elementos de la PDI adscritos a las Agencias del Ministerio Público de esa región de la entidad.

También podría interesarte: Caen policías por extorsionar a joven y dispararle a su amigo en Edomex

En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a al menos tres sujetos amedrentando a una familia en Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia estatal puso a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia ya sea a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Contenido relacionado:

Supuestos policías fuertemente armados amenazan a familia en Edomex #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes