Fiscalía de Jalisco investiga asesinato de tres jóvenes en Guadalajara

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, varios sujetos agredieron con arma de fuego a tres hombres entre 20 a 25 años de edad en Guadalajara

La Fiscalía del Estado inició con una carpeta de investigación por el homicidio de tres personas ocurrido la noche del viernes en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando en el cruce de la calle Río Lagos y Río Atotonilco, varios sujetos agredieron con arma de fuego a tres masculinos entre 20 a 25 años de edad, quienes perdieron la vida a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

El tiroteo causó pánico entre quienes se encontraban en la zona, como los comensales de puestos de comida que se encuentran a una cuadra del lugar del ataque.

Tras arribar al domicilio que aparentemente fungía como un taller de laminado y pintura, los elementos policíacos hallaron tirados en la calle a los tres jóvenes, quienes para el momento del arribo de los cuerpos de urgencias médicas ya no presentaban signos vitales

Personal de la Fiscalía del Estado laboró en el lugar de los hechos, en donde personal ministerial realizó el aseguramiento de indicios, entre los que se encuentran varios cascajos de calibres .380, 9 milímetros y 357.

De manera preliminar, se informó que los agresores se dieron a la huida a bordo de tres vehículos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones a la espera de su identificación oficial.

IPR

Contenido relacionado

Padres asesinan a niña de 5 años y dicen que comió veneno para ratas

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes