20:52:46

Fiscalía de Oaxaca confirma la localización de Cecilia Mingüer Vargas

Familiares revelan que la exdirectora del Museo de Arte Cotemporáneo de Oaxaca estaba en una zona donde no había señal de celular

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la localización con vida de Cecilia Mingüer Vargas, quien fuera la última directora del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO).

Lo anterior, luego de que la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la FGEO emitiera una ficha de búsqueda por la no localización de Cecilia. Según los reportes, sus familiares la vieron por última vez por el 25 de diciembre pasado.

Asimismo, la mañana de este martes su familia presentó ante las autoridades la denuncia de su no localización, además de aportar datos para dar con su paradero. Por la tarde confirmaron que fue localizada y en perfecto estado de salud.

Hasta el momento, familiares solo informaron que se encontraba en una zona del Estado en donde no hay señal móvil. Por ende, no podían comunicarse con ella.

Antes de la ubicación de Mingüer Vargas, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), inició de oficio el expediente DDHPO/CA/0513/(01)/OAX/2021.

Contenido relacionado: Desaparece Cecilia Graciela Mingüer, exdirectora del MACO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes