Florida aprueba la ley “No digas gay” en niveles educativos tempranos
“La ley “No digas gay” se aplicará desde la educación preescolar hasta el tercer grado”, afirmó el gobernador de Florida, Ron DeSantis
Este lunes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, aprobó la ley “No digas gay” en el estado, la cual prohíbe, a partir de ahora, la inclusión de temas como la orientación sexual y la identidad de género en los niveles educativos más tempranos.
También podría interesarte: Empleados de Disney Florida amenazan con irse a paro por ley “No Digas Gay”
“Los padres enviarán a sus hijos a la escuela para recibir una educación, no un adoctrinamiento”, dijo el republicano antes de dar luz verde al proyecto que fue aprobado por el Senado hace diez días.
La ley “No digas gay” se aplicará desde la educación preescolar de Florida hasta el tercer grado (niños de 8 y 9 años). No obstante, según sus críticos, podría extender el alcance del texto a alumnos de más edad.
Los republicanos afirman, sin embargo, que el proyecto no prohíbe las charlas espontáneas entre los profesores y sus estudiantes. Por el contrario, impide la inclusión de lecciones sobre el tema en el programa escolar.
Contenido relacionado: Biden en contra de ley en Florida que prohíbe a docentes hablar de orientación sexual
CGLP
DE COMPRAS
Tags: Florida, ley, niveles educativos tempranos, No digas gay
Trackback from your site.
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Llega a México nuevo lote con 551,070 vacunas de Pfizer contra covid […]
AMLO revela que supo desde antes que Arganis estaba en los Pandora Papers
| #
[…] También podría interesarte: UIF ya investiga a mexicanos implicados en Pandora Papers, confirma Santiago Nieto […]