16:22:08

Florida aprueba la ley “No digas gay” en niveles educativos tempranos

“La ley “No digas gay” se aplicará desde la educación preescolar hasta el tercer grado”, afirmó el gobernador de Florida, Ron DeSantis

Este lunes el gobernador de FloridaRon DeSantis, aprobó la ley “No digas gay” en el estado, la cual prohíbe, a partir de ahora, la inclusión de temas como la orientación sexual y la identidad de género en los niveles educativos más tempranos.

También podría interesarte: Empleados de Disney Florida amenazan con irse a paro por ley “No Digas Gay”

“Los padres enviarán a sus hijos a la escuela para recibir una educación, no un adoctrinamiento”, dijo el republicano antes de dar luz verde al proyecto que fue aprobado por el Senado hace diez días.

La ley “No digas gay” se aplicará desde la educación preescolar de Florida hasta el tercer grado (niños de 8 y 9 años). No obstante, según sus críticos, podría extender el alcance del texto a alumnos de más edad.

Los republicanos afirman, sin embargo, que el proyecto no prohíbe las charlas espontáneas entre los profesores y sus estudiantes. Por el contrario, impide la inclusión de lecciones sobre el tema en el programa escolar.

Contenido relacionado: Biden en contra de ley en Florida que prohíbe a docentes hablar de orientación sexual

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes