Flow Fest, 57 mil en la alegre fiesta del reggaetón

El Flow Fest llegó a su segunda edición en el Foro Sol

Pitbull y Daddy Yankee fueron las estrellas del Flow Fest que llegó a su segunda edición este sábado en el Foro Sol y donde 57 mil personas gozaron con alegría del reggaetón y perreo.

Un ambiente de fiesta se vivió desde el medio día que inició este encuentro y hasta el filo de la una de la madrugada, donde no pararon de bailar y cantar cada canción de las diversas propuestas musicales.

Adexe y Nau calentaron el escenario principal, siendo un proyecto fresco y familiar pudieron disfrutar los niños junto a sus padres, para después  sumarse Maité Perroni y Piso 21.

Destaca la presencia de las mujeres y poniendo en alto su legado en el reggaetón, Natti Natasha y Becky G, ofrecieron el toque de seducción y candela.

La Carpa del Perreo dedicaba ese espacio donde las nuevas generaciones bailaban el famoso “perreo” en una verdadera pachanga en la que destacó por la presencia de personalidades como Jawy Méndez, Pablito Mix y 3BallMTY.

El cierre estelar llegaba con Nicky Jam, Daddy Yankee y Pitbull con una plancha principal del Foro Sol dispuesta a pasar una noche inolvidable y donde se demostró una vez más que el reggaetón tiene un amplio público, el Flow Fest es símbolo de fiesta y alegre baile.

Fotos: Lulú Urdapilleta / OCESA

Contenido relacionado

Festival Vaivén: El encuentro entre el arte y la música

1 Trackback / Pingback

  1. La CDMX será sede del primer Torneo Internacional de Reggaetón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*