Las fuertes lluvias de este martes provocaron inundaciones, encharcamientos y caída de árboles en Tlalnepantla y Atizapán
#Actualización || Personal de Protección Civil en #Tlalnepantla realiza trabajos de desazolve, debido a #Encharcamientos y árboles caídos 🌳 tras las fuertes #Lluvias ⛈️ de esta tarde.
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) June 22, 2021
⚠️Extreme precauciones⚠️
Vía: @Gob_Tlalne #AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/HJ0wtcEAsr
Un video compartido en redes sociales muestra las inmediaciones del Centro Lago de Guadalupe, ubicado en el límite de Tlalnepantla y Atizapán, completamente inundadas por las lluvias.
En las imágenes se puede apreciar a varios vehículos atrapados en el agua, incluyendo una patrulla.
El Gobierno de Tlalnepantla solicitó a sus ciudadanos conducir con precaución y reportar cualquier incidente a alguna de las corporaciones de emergencia municipales.
⚠️ Se registra lluvia en #NuestraCiudad, conduce con precaución. Reporta cualquier incidente a los números de emergencia:
— Gobierno de Tlalnepantla (@Gob_Tlalne) June 22, 2021
🚒 #Bomberos: 55 5565 3638.
👩🏻🚒 @pctlalnepantla: 55 5390 6548.
🚨 @C4Tlalnepantla 55 5366 4444.#Tlalnepantla pic.twitter.com/e5Qasnp5S8
Contenido relacionado: