Fuga de gas en la colonia Juárez deja dos heridos

Fuga de gas en la colonia Juárez dejaFuga de gas en la colonia Juárez deja dos heridos dos heridos
Fuga de gas en la colonia Juárez deja dos heridos

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en conjunto con Protección Civil, ingresaron al departamento para descartar daños estructurales.

Dos personas lesionadas y dos más con un cuadro de crisis nerviosa fue el saldo que dejó el flamazo ocurrido en un departamento en la colonia Juárez la noche de este miércoles.

El siniestro se registró en el segundo nivel del inmueble número 47 de Versalles, esquina con General Prim, colonia Juárez.

Paramédicos de distintas corporaciones arribaron a la brevedad y atendieron a las víctimas identificadas como Josefina N, de 70 años de edad, la cual presentó quemaduras en el cuerpo de segundo y tercer grado y Martin N, de 51 años quien sufrió una cortadura de cuatro centímetros sin especificar en qué parte.

Ante tal hecho, Grigaldo N y Miguel Ángel N tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido a que presentaran un fuerte cuadro de crisis nerviosa, y fueron trasladados junto con las dos víctimas lesionadas al hospital para practicarles una valoración más minuciosa.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en conjunto con el personal de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, ingresaron al departamento para descartar daños estructurales. Dictaminaron que la fuga de un  boiler pudo generar tal incidente.

Posteriormente, agentes preventivos acordonaron la zona para facilitar las labores de investigación al personal especializado.

Con información de Rodrigo Alarcón.

Contenido Relacionado:

Flamazo en panadería del Centro Histórico de la CDMX por fuga de gas #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*