22:36:37

Fundador de Facebook se reúne con dreamers

A través de Facebook Live, Mark Zuckerberg ratificó su repudio a la cancelación del programa DACA por parte del gobierno del presidente Donald Trump.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha sido una de las voces más fuertes contra la anulación del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), ratificó su compromiso con los dreamers invitando a tres de ellos a su casa y transmitiendo el encuentro a través de Facebook Live. Los tres jóvenes que se reunieron con Zuckerberg son Leeza Dhalla, Tomas Evangelista y Maria Praeli, todos fueron beneficiados por DACA, y aseguraron que se sienten tan estadounidenses como los residentes legales porque contribuyen a su economía y a la sociedad; confesaron su miedo a regresar a sus países de origen, pues cuentan cómo toda su vida han estado en Estados Unidos. “Ofrecer el sueño americano a la gente, para luego arrebatárselo y castigarlos por confiar en su gobierno y salir de las sombras a fin de hacer un pedido para alcanzarlo, es una de las cosas más problemáticas que he visto en nuestro país en mucho tiempo”, señaló. El CEO de la red social reconoce que el tema de migración es muy complejo en el ámbito económico y de seguridad, pero recuerda que muy buena parte del sector tecnológico estadounidense está compuesto por gente que ha llegado de otros países. El video ha sido compartido más de 18 mil veces, ha generado más de 235 mil reacciones y cuenta ya con 2.5 millones de reproducciones.   Contenido relacionado

Mark Zuckerberg lamenta decisión de eliminar el programa DACA

Donald Trump elimina el DACA, afectando a 800 mil jóvenes

 

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes