20:30:05

Futbolista llevó a lavar su Ferrari y se lo destrozan

Sin culpar a nadie y agradeciendo que no hubiera personas lesionadas, el futbolista compartió el accidente de su Ferrari.

El arquero del Genoa (Génova) de la serie A de Italia, Federico Marchetti, compartió en sus redes sociales que su automóvil, un Ferrari 812 Superfast, color rojo, valuado en más de siete millones de pesos, quedó destrozado luego de que lo llevara a lavar.

De acuerdo con el futbolista, todo se trató de un accidente en el que, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en Italia, donde los encargados del autolavado le propusieron al arquero llevarle el Ferrari hasta las instalaciones del Genoa cuando estuviera listo, y aceptó.

Sin embargo, cuando iba en camino, el encargado de trasladar el automóvil se descontroló en una curva y provocó que se impactara contra otros vehículos y terminara estrellándose contra las barreras de la carretera.

También podría interesarte: Diamond “Blue” Smith, se compra Ferrari con recursos para COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, el arquero compartió un video del estado en el que terminó el Ferrarri cuyo precio ronda los 400 mil euros, es decir, más de 7 millones de pesos.

“Lamento mucho lo que pasó, gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora, ¡creo que tiene algo más la vida! #elrespeto”, escribió.

Contenido relacionado

Ferrari de Christian Nodal es chocado por un elemento de seguridad #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes