02:04:30

Gas LP ha beneficiado a más de 176 familias: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX señaló que “no solamente es más barato, más seguro y son kilos de a kilo, sino que además se dan nuevos tanques” al arrancar operaciones en en las alcaldías Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

Al arrancar operaciones de Gas Bienestar en las alcaldías Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, la Jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que han sido beneficiadas 176 mil familias con gas LP más barato que el que ofrece empresas privadas.

“No solamente es más barato, más seguro y son kilos de a kilo, sino que además se dan nuevos tanques, así que es un programa integral de bienestar (del Gobierno federal)”, añadió que ahora estará presente Gas Bienestar en las alcaldías, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco y Miguel Hidalgo, y ahora Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Actualmente los tanques de gas tienen un precio de 420 pesos los de 20 kilos, mientras lo de 30 kilogramos cuestan 630 pesos.

Mientras tanto, el director de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez, informó que este miércoles se inician operaciones en las alcaldías mencionadas, y que el objetivo es fortalecer la economía de los habitantes de la Ciudad de México.

Aseguró que con los cilindros de gas LP se rinde más, ya que el ahorro es de hasta 284 pesos, “precios justos y un energético amable con el medio ambiente”, aclaró.

Álvarez comentó que los tanques de 20 kilos tienen una duración aproximada de hasta 35 días,”esto genera un lapso mayor entre la adquisición y el cambio del tanque, lo cual representa un ahorro”.

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, destacó que esta es la sexta alcaldía en donde se pone en marcha Gas Bienestar, y que habra 13 coordinaciones con 468 puntos de distribución de los cilindros.

Contenido relacionado:

Ciclistas bloquean varios puntos de Avenida Tláhuac #VIDEO

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes