09:26:21

Gigantesco oso sorprende a vecinos del sur de Monterrey #VIDEO

Se está viralizando el video de un oso gigantesco, el cual causa algo de sorpresa por el enorme tamaño que tiene

Un ejemplar de oso de enorme tamaño sorprendió a vecinos de la colonia Sierra Alta, ubicada al sur de Monterrey.

El ejemplar fue grabado afuera de una cochera mientras se llevaba una bolsa de basura. Tranquilamente, el oso se internó en el bosque sin ser molestado.

Por lo regular los osos que aparecen en la zona son negros y de mucho menor tamaño que éste, por eso la sorpresa de los habitantes.

No es la primera vez que un oso se viraliza en Nuevo León, y al parecer éste se alejó de su zona y llegó hasta la urbanización, donde se le ve afuera de la cochera de una casa, donde hay un par de vehículos.

Probablemente, ya era muy tarde, ya que se ve un panorama muy tranquilo y bastante oscuro, salvo por la luz que se dirige al enorme animal, quien pese a ser enfocado con la iluminación, pareciera no distraerse mucho.

Luego de unos segundos, el supuesto oso gigantesco de Monterrey se aleja del pavimento y sigue buscando en la bolsa. Por la brevedad del video, se desconoce si luego de esto el “amigote” se regresó a su hogar.

Contenido relacionado:

Un oso aprovecha el regreso a clases para aparecer en la UANL #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes