19:56:54

Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, da positivo a COVID-19

Desde hace 48 horas comenzó a presentar tener síntomas, pero que fue ayer cuando salió positivo en la prueba de coronavirus.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, dio positivo a COVID-19 y presenta síntomas desde hace 48 horas, confirmó el secretario de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico.

Señaló que desde hace 48 horas comenzó a presentar tener síntomas, pero que fue ayer cuando salió positivo en la prueba de coronavirus.

Además autoridades anunciaron que actualmente el gobernador se encuentra en resguardo domiciliario y trabajando desde su casa.

Hace diez días, el mandatario sostuvo una gira de trabajo de tres días con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

También puede interesarte: Con semáforo en naranja, Baja California Sur reactiva pesca deportiva

Hace unos días Bonilla informó que en Baja California se aplicaría otra vez el semáforo epidemiológico rojo y con ello entran las restricciones protocolos que exige el sector salud para combatir con mayor efectividad la pandemia del Covid-19.

Precisó que no sabía cuánto durará la medida, pues esto dependería de la respuesta positiva de la población, esperando que respete los protocolos del sector salud en la pandemia.

Contenido relacionado:

“Odalys” la nueva tormenta tropical que se forma en Baja California Sur

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes