20:00:21

Grettell Valdez revela razón por la que le quitarán parte del dedo #VIDEO

Por medio de una transmisión en Instagram, Grettell Valdez dio a conocer que no tiene cáncer y aclaró su estado de salud actual, así como el proceso a que se someterá.

Hace unos días se dio a conocer que Grettell Valdez perdería la parte una parte de su dedo pulgar. Ahora, ella misma se encargó de aclarar algunas cosas al respecto, como que ya no tiene cáncer y que no le amputarán todo el dedo.

Por medio de una transmisión en vivo, la actriz aclaró la situación por la que atraviesa, donde deja en claro que tuvo un cáncer que ya venció y que la verruga que tiene por dentro eventualmente podría desencadenar en la enfermedad, razón por la que retirarán sólo una parte.

Me tienen que cortar parte de mi dedo. Todo va a estar bien, esto es un proceso que apareció hace cinco años”, dijo. “Hace cinco años, era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer”, y aclaró que se lo “quitaron” y le hicieron un injerto.

Ahorita es una verruga que es un virus; que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta“, agregó.

Dejó en claro que no le van a “amputar el dedo“, pero sí va a “desaparecer” una parte de su dedo, sobre lo cual le alivia que tiene a “un gran cirujano”, y confía en que todo saldrá bien.

Sin embargo, rompió en ligero llanto cuando dijo que eso le hace sentir “solita“, y agradeció las muestras de afecto por parte de sus amigos y de sus seguidores. 

Anunció que la próxima semana tendrá que entrar en cirugía, para lo que pidió oraciones. También informó que posteriormente a la cirugía, tendrá que someterse a quimioterapias y que mantendrá informados a sus seguidores en redes sobre los procesos a los que se someta.

Contenido relacionado:

Revelan última entrevista a Octavio Ocaña, estos eran sus planes de 2022

EDFM

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes