23:19:05

Grupo armado asalta restaurante en Puebla; se llevan medio millón

A mano armada fue asaltado este negocio ubicado en la Avenida Juárez, lográndose llevar el producto de las ventas del fin de semana

La mañana de este lunes un comando armado asaltó el restaurante El Parrillaje, por la sucursal La Paz, en Puebla. Los ladrones se dieron a la fuga con un botín cercano al medio millón de pesos, según versiones extraoficiales.

De acuerdo a estas mismas fuentes, se tiene la información de que un grupo de sujetos con armas de fuego llegaron al conocido negocio especializado en cortes de carne. Éste ubicado en Avenida Juárez número 3109, de la céntrica colonia La Paz de Puebla capital. Una vez ahí, cometieron el delito y se llevaron alrededor de 500 mil pesos, producto de las ventas de fin de semana.

Las versiones periodísticas señalan que, al parecer, los ladrones ingresaron por la entrada de empleados del restaurante. Fue en cuestión de minutos que sometieron a los guardias y al personal para luego apoderarse del contenido de una caja fuerte.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Además, no se sabe nada de las características del vehículo que utilizaron para cometer este asalto.

Algunas patrullas de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y tomaron datos de los hechos para implementar un dispositivo de búsqueda permanente de estos asaltantes. Posteriormente, arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado: Clase de CrossFit provoca estampida en restaurante #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes