23:42:56

Guaridas de seguridad matan a presunto fardero en una tienda de Naucalpan

De enero a octubre de 2022 se han cometido 152 homicidios dolosos en en Naucalpan. Según el Inegi, es la tercera ciudad en percepción de inseguridad del país

Un hombre que ingresó a un establecimiento comercial perdió la vida tras ser detenido por elementos de seguridad privada, quienes lo golpearon.

Los hechos fueron registrados en calles de la colonia Loma Linda en el municipio de Naucalpan en el estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche, cuando el presunto ladrón entró en la tienda de abarrotes e intentó robar productos.

Los vigilantes de la tienda de abarrotes aseguraron que no era la primera vez que este sujeto ingresaba al lugar para llevarse mercancía sin pagar, operando como un fardero, es decir las personas que esconden mercancías entre sus ropas para robarlas.

También podría interesarte: Policías se enfrentan a farderos en supermercado de Perisur #VIDEO

La familia del presunto ladrón aseguró que el hombre solo entró a comprar mercancías y acabó muerto.

Los vigilantes fueron detenidos mientras se llevan a cabo las investigaciones por parte de las autoridades de la localidad, para determinar qué es lo que ocurrió y deslindar responsabilidades.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. De igual forma, ordenó el levantamiento del cadáver, al cual se le realizará la necropsia de ley, para conocer las causas de la muerte.

Contenido relacionado:

Fardero asesina a guardia de seguridad en Ecatepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes