22:46:16

Hallan 4 delfines muertos en costas de Yucatán

Este es el segundo varamiento de delfines en este mes, pues el pasado 8 de diciembre en Holbox, Quintana Roo, decenas de delfines encallaron y solo uno de ellos murió.

La Policía Ecológica del Ayuntamiento de este puerto reportó que fueron cuatro delfines los que encallaron en la esa zona.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Policía Ecológica compartió: “Si usted visualiza u observa algún espécimen de Delfín (Stenella Langirostris) en algún lugar de la playa de Progreso, es importante que lo reporte a la brevedad que le sea posible al número de la Policía Ecológica 969 103 62 86. O al número 9992772190”.

Hay que señalar que este es el segundo varamiento de delfines en este mes, pues como se informó el pasado 8 de diciembre en Holbox, Quintana Roo, decenas de delfines de esta misma especie encallaron y solo uno de ellos murió.

De acuerdo con la Policía Ecológica en el mes de marzo ocurrieron varamientos de 15 delfines.

Los delfines hallados en Chelem y Chuburná fueron sepultados por la Policía Ecológica y antes se informó a las autoridades ecológicas federales y estatales.

Se estima que en este mes de diciembre y enero ocurrirán más varamientos en la zona costera de Yucatán.

Contenido relacionado:

Encuentran al menos 60 delfines muertos en playas de Ghana

EDFM

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes