21:34:43

Hallan el arma con la que asesinaron a la cantante Yrma Lydya

García Harfuch reveló que, tras una diligencia, se aseguró un arma de fuego con las características del lamentable feminicidio  

Luego de que no se diera a conocer el paradero del arma con la que asesinaron a la cantante Yrma Lydya, este sábado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, destacó que pudieron localizarla.

Hasta el viernes, el Harfuch aceptó que no se había localizado el arma con la que mataron a la cantante. Ello a pesar de que hicieron una inspección en el restaurante Suntory y el auto del abogado.

SIn embargo, fue este fin de semana que reveló que, tras una diligencia, se aseguró un arma de fuego con las características del lamentable feminicidio.

“No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”, mencionó a través de sus redes sociales.

También podría interesarte: Yrma Lydya buscaba divorciarse de su presunto feminicida desde abril

Fue el pasado 23 de junio que Jesús “N”, pareja sentimental de la cantante, le disparó en al menos tres ocasiones cuando ambos se encontraban en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle.

Tras el asesinato, el hombre fue detenido y el caso es investigado como feminicidio.

Contenido relacionado: Fiscalía CDMX investigará como feminicidio asesinato de la cantante Yrma Lydya

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes