22:32:14

Yrma Lydya buscaba divorciarse de su presunto feminicida desde abril

La joven de 21 años presentó pruebas ante un  bufete de abogados en donde mostraba lesiones en el dorso; buscaba el divorcio por violencia doméstica

Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya Gamboa, contaba con una denuncia de la víctima por violencia y maltrato. Se casaron una vez, se divorciaron, y se volvieron a casar. La cantante intentó divorciarse de él.

De acuerdo con los abogados de la firma en donde se manejaba la artista, dieron a conocer que la joven de 21 años los buscó para preguntar sobre las opciones de divorcio que tenía por agresiones.

Los defensores aseguraron que la cantante traía consigo fotos del maltrato que sufría por parte de su esposo; específicamente, mostró las lesiones en su dorso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que integra una carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, tras los hechos ocurridos al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez, “donde una mujer falleció por disparos de arma de fuego”.

Cabe destacar que este sábado 25 de junio, sería una noche importante para Yrma Lydya, pues se presentaría en California, Estados Unidos, en el Centro de Entretenimiento y Artes Escénicas Alex Theatre.

Lo anterior debido a que estaba integrada en el tour “Grandiosas”, en el que cantaba junto a grandes artistas como María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina y Jeanette.

Contenido relacionado: Yrma Lydya, la joven cantante de música regional asesinada ayer por su esposo en el Suntory

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes