Hallan encajuelado en el Edo Mex, presenta varios impactos de bala

Hallan encajuelado en el Edo Mex, presenta varios impactos de bala

El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de un vehículo abandonado, la Fiscalía arribó al lugar para comenzar con la investigación

El cuerpo de un hombre fue hallado en la cajuela de un automóvil que dejaron abandonado en la colonia Emiliano Zapata, municipio de La Paz, Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la presencia de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación NGA-5058 del Estado de México.

Al realizar la inspección hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul, playera gris y tenis azules.

Además el cuerpo estaba amarrado de pies y manos, también se le notaban varios disparos de arma de fuego. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Al lugar arribaron servicios periciales para iniciar las investigaciones y trasladar el cadáver a la agencia del Ministerio Publico correspondiente. Tambien acudieron elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en la zona.

Contenido relacionado

Víctima de «Las Goteras»: muere en un hotel joven desaparecido en antro

EAS

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*