21:24:07

Hallan muerta a Kimberly Melissa, de 14 años, en hotel de Morelos

El cuerpo fue localizado la tarde del domingo en el interior de una habitación de un motel ubicado en la avenida Reforma de Cuautla

Kimberly Melissa, de 14 años, fue hallada muerta en un auto-hotel de Cuautla, Morelos, tras ser reportada como desaparecida el sábado por la tarde.

Su cadáver fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones de ese lugar, llamado “La Muga”, que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, la menor presentaba huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de agresión sexual, aunque las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente ya indagan el caso.

También podría interesarte: Hallan sin vida a una mujer en una presa de Naucalpan

Como parte de las pesquisas se está tratando de identificar quién llevó a la menor hasta ese lugar y se pudieron cámaras de video vigilancia en el lugar como parte de las diligencias.

Trascendió que Melissa, menor de 14 años, fue vista por última vez este fin de semana, pero al no tener reportes de ella, familiares pidieron a través de redes sociales apoyo para localizarla.

Con este asesinato suman ya 50 asesinatos contra mujeres en lo que va de este 2022, alrededor de 15 han sido catalogados como feminicidio.

Contenido relacionado:

Localizan sin vida a Noé Ornelas, síndico de Villa Jiménez, Michoacán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes