18:58:45

Hallan muerta a mujer de 24 años y a sus dos hijos de 6 y 8 años en su casa en Pachuca

El hallazgo ocurrió en un domicilio particular de la colonia La Palma en la localidad de Santa María Matilde en Pachuca

Una mujer y sus dos hijos, de 8 y 6 años de edad, fueron hallados muertos al interior de una vivienda, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en la colonia La Palma, de Pachuca, donde el papá de la mujer alertó al número de emergencias 911 del hallazgo de los cuerpos , luego de que acudió al domicilio de estos tras no tener noticias de los mismos.

La mujer de 23 años de edad fue identificada como Yaqueline, 24 años de edad en tanto que los menores tenían 6 y ocho años de edad.

En el sitio, personal ministerial confirmó que se encontraron los cuerpos de la mujer, así como de dos niños, quienes ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido el motivo del deceso de las tres personas. En el sitio se mantiene acordonamiento mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría de justicia inició una carpeta de investigación por estos hechos, además de qué se hizo el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento del lugar.

También podría interesarte: Matan a tiros a dos hombres afuera de un bar en Querétaro

También hay una versión de un aparente suicidio, sin embargo las autoridades no han confirmado ninguna de las dos hipótesis.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que a través del 911 de Emergencias, se recibió reporte sobre la localización de personas inconscientes en un domicilio de la colonia La Palma, municipio de Pachuca.

“Al sitio acuden agentes de Policía Municipal, como primeros respondientes, y ambulancia de Cruz Roja Mexicana para brindar la atención correspondiente. En la vivienda es localizada una mujer y dos niños que, al ser valorados por técnicos en urgencias médicas, se confirmó que no contaban con signos vitales”

Los hechos fueron denunciados por el delegado de la comunidad quien dio a conocer que el hallazgo fue realizado por el padre de la mujer un hombre de la tercera edad.

Contenido relacionado:

Matan a 7 personas durante jornada de violencia en Guanajuato

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes