07:44:56

Matan a tiros a dos hombres afuera de un bar en Querétaro

Trascendió que los hechos ocurrieron en una cantina llamada “Epifanio o Chueca’s”, otros refieren que ocurrió en un club nocturno llamado “El Rey”

Dos personas murieron producto de los impactos de bala que recibieron, luego de que sujetos armados los atacaron en una calle de Querétaro.

El suceso ocurrió a las 2:40 de la madrugada de este 17 de septiembre en una avenida ubicada en la calle Bernardo Quintana, de la colonia Loma Dorada, Querétaro.

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión. En el clip se aprecia que van varias personas por la acera, mientras dos sujetos (a bordo de una motocicleta) abrieron fuego contra ellos.

El ataque dejó tiradas dos personas, quienes después se confirmó que murieron.

Trascendió que los hechos ocurrieron en una cantina llamada “Epifanio o Chueca’s”, otros refieren que ocurrió en las afueras de un club nocturno llamado “El Rey”.

“El Rey” lanzó un comunicado en el cual indica que los hechos ocurrieron cerca de su establecimiento de venta de motocicletas y no en las afueras de su establecimiento.

Asimismo, señalaron que las víctimas no entraron a su club, ni iniciaron una riña, al igual que no son trabajadores del sitio.

También podría interesarte: Detienen al feminicida de Valentina, joven de 17 asesinada a puñaladas en Querétaro

Lo anterior, lo dijo “El Rey” debido a que trascendió de manera extraoficial que las personas fallecidas eran trabajadores de club, que entraron al sitio y se inició una pelea.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) indicó que ya se encuentra investigando el suceso para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Contenido relacionado:

Tráiler sin frenos provoca carambola de 23 vehículos en Querétaro

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes