17:15:08

Hallan sin vida a Jaime Osuna Magaña, líder de Canainpesca en Sinaloa

Autoridades todavía no han informado sobre las causas de la muerte del empresario pesquero, de quien se había reportado su desaparición

Jaime Andrés Osuna Magaña, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca) en Sinaloa, fue encontrado sin vida.

De con la Canaipesca, el cuerpo de de Osuna Magaña fue encontrado en la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia.

“Un gran hombre, padre honesto, justo y generoso. Nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos. Descansa en paz querido Jaime”, apuntó la Canainpesca en un comunicado

Autoridades todavía no han informado sobre las causas de la muerte del empresario pesquero, de quien se había reportado su desaparición hace apenas unos días.

También podría interesarte: Secuestran y asesinan en Guerrero a becario de Sembrando Vida

Por medio de redes sociales, la Union de Armadores del Litoral del Océano Pacifico, lamentó la muerte de Jaime Andrés Osuna.

“Extrañaremos al buen amigo Jaime por su sencillez y amabilidad, deseando pronta resignación a su familia”, detallaron en la esquela

Contenido relacionado:

Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes