02:30:04

Hallan sin vida a Viridiana Moreno, desaparecida desde el 18 de mayo en Veracruz

Este martes, se plantaron en la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz para exigir información

La noche de este martes fue confirmado que los restos hallados el pasado sábado 21 de mayo en la zona de Chachalacas, Veracruz, corresponden a Viridiana Moreno Vásquez.

Viridiana permanecía desaparecida desde el 18 de mayo, tras acudir a una supuesta entrevista de trabajo en el hotel Bienvenido, en Cardel, municipio de Úrsulo Galván.

Desde entonces, familiares y amigos iniciaron su búsqueda y exigieron a las autoridades su localización con vida.

Este martes, se plantaron en la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz para exigir información sobre las indagatorias realizadas de la búsqueda de Viridiana Moreno.

También podría interesarte: Asesinan a joven en un asalto mientras jugaba Pokémon Go, en Puebla

La Fiscalía estatal informó a su familia que en la zona en donde se halló el cuerpo, se encontró la credencial de elector de Viridiana Moreno y fue así que su familia ingresó a reconocer el cuerpo de la joven que deja en la orfandad a un niño.

Horas antes del 24 de mayo, los seres queridos de la joven habían exigido a la Dirección General de Servicios Periciales que dieran informes sobre la identidad del cuerpo, ya que a lado de este habían hallado algunas pertenencias de Viridiana, como la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Aunque los objetos coincidían con las que llevaba la joven el día de su desaparición, las autoridades estaban realizando pruebas genéticas que confirmaran que se trataba de ella.

Este era el sexto día de la jornada de búsqueda de la víctima, quien fue vista por última vez el pasado 18 de mayo en Cardel, municipio de Úrsulo Galván. Ella había acudido a una supuesta entrevista de trabajo en el hotel “Bienvenido”.

Contenido relacionado:

Asesinan a Humberto Valdovinos, activista en la zona costera de Oaxaca

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes