Hallan tres cuerpos en Tlapa, podrían ser maestros desaparecidos del CBTis 178

En las cercanías de la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort en Guerrero, se encontraron los cadáveres de tres hombres, quienes podrían ser los tres profesores del CBTis 178.

En las cercanías de la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort en Guerrero, se encontraron los cuerpos de tres hombres, quienes podrían ser los tres profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 178) desaparecidos el 31 de enero de 2024.

Te puede interesar: El cuerpo de Luka Azael es hallado sin vida en la carretera Durango-Mazatlán

La Fiscalía de Guerrero anunció la apertura de una carpeta de investigación por el delito de homicidio, después de encontrar en el municipio de Tlapa de Comonfort los cuerpos de los tres hombres con impactos de bala.

“Inició una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en contra de quien o quienes resulten responsables, por el citado delito cometido en perjuicio de tres personas del sexo masculino”, indica el comunicado de la dependencia estatal.

La Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales arribaron a la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort para realizar las primeras diligencias y el levantamiento correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Los familiares perdieron contacto con Bonfilio Herrera Gálvez, Iroel Basilio Mosso y Ali Emmanuel González Balbuena cuando viajaban de Tlapa a Chilpancingo. El último mensaje de los maestros del CBTis 178 fue cuando pasaban por el crucero de Atlixtac.

Las fichas de búsqueda de los tres hombres fueron publicadas el 1 de febrero de 2024, en las que se señalan sus características para dar con su paradero.

Síguenos en X

Mas Noticias