11:27:01

Hallan tres cuerpos encobijados en canal de aguas negras de Lerma, Edomex

Se informó del hallazgo de tres bultos al interior de un canal de aguas negras, los cuales contienen tres cuerpos humanos

Tres cadáveres fueron hallados en un canal de aguas negras en el municipio de Lerma, Estado de México.

Los hechos quedaron al descubierto cuando vecinos de la Colonia Guadalupe la Ciénega se percataron que enormes bultos que emergían sobre un desagüe que desemboca en el Río Lerma, a un costado del la autopista Ruta de la Independencia-Bicentenario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado del hallazgo de los tres cuerpos sin vida en la colonia La Ciénega, de este municipio.

También podría interesarte: Localizan los cuerpos de cinco mujeres en Cuautla, Morelos

La dependencia fue informada por elementos de la Policía Municipal de Lerma sobre el hallazgo de tres bultos al interior de un canal de aguas negras, los cuales contienen tres cuerpos humanos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como Peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Este hecho se registró a escasos metros de la Preparatoria Oficial número 358 de Lerma.

Serán las investigaciones y necropsias de ley las que determinen las causas de la muerte y la identidad de las víctimas.

Contenido relacionado:

Localizan ocho cuerpos en fosas clandestinas en Tarímbaro, Michoacán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes