12:17:30

Hamilton gana el Gran Premio de España y ‘Checo’ Pérez termina quinto

Con este triunfo Hamilton se convierte en el primer piloto en ganar en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en quinto lugar en el Gran Premio de España celebrado este domingo, cuarto de la Temporada de la Fórmula Uno, en el que el ganador de nueva cuenta fue el británico Lewis Hamilton.

El coequipero de ‘Checo’, Max Verstappen, otra vez se quedó con las gana de arrebatarle el triunfo a Hamilton y tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que Valtteri Bottas fue tercero, con lo que Mercedes hizo el uno-tres en la carrera.

Con la tercera victoria de la temporada, Hamilton incrementó su distancia como líder del Mundial hasta los 15 puntos en una carrera en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) fueron séptimo y décimo respectivamente.

También podría interesarte: “Checo” Pérez arrancará en el Gran Premio de Imola, en la segunda posición

Con este triunfo Hamilton se convierte en el primer piloto en ganar en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España e iguala a Michael Schumacher como el que lo ha ganado más veces en total: seis.

Contenido relacionado:

Hamilton gana el GP de Portugal y “Checo” Pérez termina en cuarto lugar

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes